17 diciembre 2014

Maxi Jersey Pink




Hoy os muestro de nuevo la bufa-manta jaja de zara, muchas me preguntasteis por ella,es de esta temporada, yo la compré en Salamanca aunque por lo que me habéis dicho algunas no la habéis visto en vuestra ciudades, en la web creo que no está, pero seguro que en alguna tienda física queda :)

El maxi jersey lo compré en verano jaja sí sí en verano, y solo por 10 euros siendo su precio inicial de 30, además lo estos sacando mucho partido :)

Espero que os guste el look.
Feliz miércoles ^.^









9 comentarios:

  1. Me encanta el look de donde es el jersey besooosss!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, precioso ese jersey rosa!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/lovely-pink/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Ahora que vienen las fiestas, sería genial que nos mostraseis looks elegantes para cenas con los compañeros, con la familia y de fiesta como Nochevieja! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me compro jerseys baratos en verano y parezco una loca!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color del jersey.. genial para invierno porque ilumina cualquier look¡
    besos guapa
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, Itziar! Me encanta, te invito a visitar una nueva tienda on-line que va dando sus primeros pasitos para en enero empezar a despegar completamente, te va a encantar " El sueño de María" vía Facebook e Instagram también.😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!