22 octubre 2014

Topitos


Tenía guardado este look hace semanas pero como entró el frío no me parecía muy apropiado, pero dado que esta semana el tiempo se ha vuelto loco y vuelve hacer calorcito os lo muestro :)

La blusa la hice a principios de verano con la tela que me sobró del vestido que os mostré AQUÍ, opté por combinarla con rosa ya que es un color difícil de combinar.

Llevaba días queriendo contaros algo más personal, pese a que no soy muy partidaria de ello pero en este caso si quería compartirlo con vosotr@s, como much@s sabéis el año pasado hice un curso de corte y confección y me encantó, descubrí que me podía pasar horas y horas cosiendo y creando sin cansarme,además todos vuestros comentarios vía instagram me motivaron mucho más a tomar esta decisión y por ello es que me planteé algo más. La carrera de diseño es algo que me fascinaría pero que evidentemente son 4 años y me parece mucho, además requeriría mucho dinero, por eso opté por un fp de confección y moda que es la mitad de tiempo (2 años) y que espero me sirva para el día de mañana y quién sabe a lo que me puede llevar este camino, pero de momento quiero aprender, tengo ansia por saber más y más ^.^

Me despido por hoy.
Muchísimas gracias por todo.
Espero que os guste.
Un besito









Blusa: Entre Lazos y Vestidos
Pantalones/zapatos: Zara
Bolso: Primark
Biker: Sheinside

17 comentarios:

  1. Una blusa preciosa,me parece perfecto q persigas y luches x tus sueños,creo q tienes futuro,enhorabuena x tu decision

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero estudiar la carrera de diseño y moda estoy muy ilusionada aver si tenemos suerte . un beso guapa visita mi Blog www.agirlwithalotofglamour.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte, ojala lo consigas si es tu sueño a por ello :)
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa, es muy femenina y el volante le aporta ese toque dulce...
    Estas perfecta, estare encantada de ver tus nuevos diseños por aquí. Espero que tengas mucho éxito, te lo mereces. Un besito

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Que blusa tan bonita!!! Me encanta guapisima!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/polka-dots-pants-and-white-details/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, la camisa es divina.

    Me alegro mucho que te animaras con la formación porque tienes mucho talento y creatividad nena

    bss preciosa


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esta semana estáis por partida doble en mi post de street style.
    Cómo me gustan todos vuestros looks.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!