10 septiembre 2014

Pink lady dress


Hola! En cuanto vi este vestido en la web de Sheinside me quedé enamorada! No había visto que nadie lo tuviese y la sorpresa cuando llegó es que sólo eran dos tiras en la parte delantera que tapaban mínimamente parte de los pechos! Me quedé impactada así que se me ocurrió que como la falda tenía tanto vuelo le he quitado un poco de los laterales y se lo he añadido en los costados: solucionado!! También he tenido que cerrar un poco el escote.

Por lo demás me parece un vestido perfecto para una celebración ya que con tanto vuelo me parece excesivo para un día normal ¿ a vosotros que os parece? 

Vestido/ Dress: Sheinside
Zapatos y bolso: primark

Gracias!!!









8 comentarios:

  1. Es vestido es precioso, me encanta y la combinación de rosa con el beige me gusta muchísimo.
    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!

    www.convinoblanco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido tan ideal!!!!!!!!!!!!!!! qué bonitoooooooooo!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :) a mi también en encantó el vestido y cuando lo he visto en lo blog se me han abierto los ojos de golpe ;) una preguntilla, ¿el vestido es muy abierto de escote,se enseña casi todo? Graciasss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido! Me encanta guapa
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/kimono-or-dress/

    ResponderEliminar
  6. muero de amor con este vestido!! yo tambien lo vi en la página pero me parecia demasiado arriesgado para acertar con el tallaje, escote etc...sin embargo al vertelo puesto me han entrado unas ganas terribles de pedirmelo jajaja un besito! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien el invento para tapar. El color es precioso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido!!! Queda genial! Y el bolso, nos encanta!!!
    Nuevo post en nuestro blog :)
    Besitos!

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!